os candidatos a diputados federales de la coalición “Va por México” clausuraron la remodelación del zócalo de Puebla por considerarla una obra pública innecesaria y sin planeación que costó más de 70 millones de pesos.

Al respecto, el candidato del PRI, PAN y PRD por el distrito 12 de la capital, Mario Riestra Piña, consideró que esos recursos se hubieran invertido mejor en otras zonas como las juntas auxiliares.

 

“Venimos a clausurar esta obra por su incongruencia, porque dice combatir la pobreza y se invierten 70 millones de pesos que pudieron haber sido mejora utilizados en las juntas auxiliares, venimos a clausurar esta obra del ayuntamiento por ser una obra innecesaria”.

Agregó que el zócalo estaba en buenas condiciones y no requería remodelación, por lo que consideró que esos recursos hubieran sido más útiles en el combate a la pandemia.

Aunque durante los gobiernos panistas también hubo obras calificadas como de “ornato”, la candidata por el distrito 9, Ana Teresa Aranda Orozco, consideró que los tiempos son distintos por la pandemia y antes era más permisible que se invirtiera en ese tipo de proyectos de infraestructura.

Información: El Sol de Puebla 

Post Author: A_2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *