Todo el peso de la ley, solicitó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta que se aplique al conductor de un taxi pirata, que provocó la muerte de dos personas y las lesiones de otras más en la autopista Puebla-Atlixco. 

 

En entrevista Luis Miguel Barbosa, reconoció que durante la gestión como secretario de Movilidad y Transportes de Guillermo Aréchiga Santamaría, hubo solapamiento de taxis piratas, desde la caseta Atlixco y áreas del Periférico Ecológico. 

Comentó que con la llegada del nuevo titular a la SMT, cuyo nombramiento se dará a conocer el próximo lunes, se harán cambios, y se combatirá la “maraña” de intereses que representa el transporte público en el Estado. 

En torno al accidente del vehículo Toyota, tipo Avanza, de color gris, que fungía como taxi, sin tener permisos, y cuyo conductor presuntamente perdió el control por una falla mecánica, generó la muerte de dos personas y las lesiones de cuatro más, Barbosa Huerta, afirmó que si el conductor cometió un delito, por manejar un vehículo sin permisos, entonces que se aplique la ley. 

El accidente ocurrió el jueves por la tarde, en el kilómetro 9 de la autopista Puebla-Atlixco, a la altura de Santa Clara Ocoyucan.

Fuente: Ultranoticias 

Post Author: A_2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *