El secretario José Antonio Martínez García señaló la estrategia que adoptaron para vacunación en unidades médicas como un éxito que quedó a la vista, además de que fue más eficiente para la dispersión de dosis, por ello expresó que se tomará como referencia a para las próximas jornadas de aplicación.

El titular de la SSA, expresó que todos los cambios en la estrategia de aplicación son áreas de oportunidad, aunque refirió que quedó a la vista pública la mejora en la aplicación, además de la agilidad que se tuvo para la dispersión de dosis en unidades médicas.

Lo anterior pues explicó que tomarán esta estrategia en cuenta para que se puedan aplicar las dosis correspondientes, en futuras jornadas de Vacunación y que sea en la Infraestructura Médica ya que se tienen toda la capacitación en los profesionales médicos de la salud.

Agregó que seguirán en las reuniones con la Brigada Correcaminos, el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) y la Delegación del Bienestar, posteriormente decidirán si esta estrategia prevalece en las siguientes etapas de aplicación de dosis.

Todos los cambios son áreas de oportunidad, quedó a la vista pública la mejora, fueron acciones de mejora, pero fuimos mucho más eficientes, esperemos que en las demás reuniones consideren continuar con esta logística para que sea toda la infraestructura de salud la que debe ser poner la vacuna y que somos profesionales, en eso somos buenos, hay que estar en las reuniones de Correcaminos y se decidirá”, dijo.

Información: Diario Cambio 

Post Author: A_2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *